SISTEMA PQRSF Peticiones, Quejas,
Reclamos y Felicitaciones

En esta sección usted podrá radicar, hacer seguimiento y consultar los informes de sus PQRSF.

Para el CINEP es importante conocer su opinión, resolver sus dudas y atender sus quejas y sugerencias. Por tanto, y bajo el principio de transparencia, buscamos trabajar en la mejora continua de los servicios que ofrecemos realizando un seguimiento continuo a sus PQRSF.

todos los campos son requeridos

El mecanismo PQR es un medio de gestión de opinión, quejas y retroalimentación integral, de tal manera que permite recopilar y tramitar diversos tipos de información sobre el desarrollo de la misión, la calidad de los procesos, la prestación de servicios y el cumplimiento de los compromisos contraídos por el Cinep/PPP. Gracias a nuestro sistema de PQRSF también se gestionan cuestiones relacionadas con el compromiso de todas las personas vinculadas al Cinep/PPP quienes deben “mantener en la cotidianidad un comportamiento personal y profesional ético, en coherencia con las normas de la convivencia pacífica y la solidaridad necesarias para llevar a cabo la misión institucional”.

Son principios de nuestro sistema de quejas y reclamos: Confianza, Respeto, Transparencia, Seguridad, Contextualización, Participación, Seguridad, Confidencialidad y Accesibilidad

Para generar una solicitud de PQRSF diligencie el siguiente formulario

Queja, reclamo, sugerencia y/o felicitación

PQRSF ENVIADO CON EXITO

Su solicitud ha sido enviada con exito, la antenderemos de acuerdo a nuestros tiempos de respuesta.

Quince (15) días hábiles para dar respuesta a una Queja
Diez (10) días hábiles para dar respuesta a un Reclamo
Ocho (8) días hábiles para dar respuesta a una Sugerencia
Ocho (8) días hábiles para dar respuesta a una Felicitación