Comunicados de prensa
Biblioteca Digital
Multimedia
Documentos
Comunicados de prensa
Biblioteca Digital
Multimedia
Documentos
Comunicados de prensa
Comunicados de prensa
DocumentsDate added
CINEP/PPP se une al reconocimiento que ha recibido el padre Francisco de Roux, S.J. de parte del Ministerio del Interior.
Provincial de la Compañia de Jesús, Francisco de Roux, S.J., se pronuncia sobre el atentato en contra del Dr. Fernando Londoño Hoyos.
CINEP/PPP rechaza las amenazas contra Casa de la Mujer
El Grupo de Trabajo + desarrollo – armas, del cual hace parte el CINEP/ Programa por laz Paz, saluda las medidas que varios gobiernos municipales y departamentales han tomado para mejorar el control y restringir el porte de armas de fuego.
Comunicado de prensa de la Corporación de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio, la Compañía de Jesús y el CINEP/ Programa por la Paz sobre el caso de Las Pavas.
El Centro de Investigación y Educación Popular/Programa por la Paz (CINEP/PPP) protesta por el intento de algunos altos representantes del Estado de Colombia para desacreditar al Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (CAJAR) y a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, y denuncia la tergiversación de los hechos con la que se quiere engañar a la opinión pública.
06/17/2011
Hits: 2386
En el marco de la campaña Víctimas y derechos. Haz lo justo hasta encontrarlos, liderada por varias organizaciones de derechos humanos, se realizaron cinco publicaciones que analizan los casos de desaparición forzada en el país y sus alarmantes cifras.





